Saltar al contenido

Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o soluciones. El diseño es el proceso de transformar esas ideas en un formato tangible. La innovación es el proceso de llevar esos diseños al mercado y hacer que sean exitosos.

Las habilidades de creatividad, diseño e innovación son esenciales para la innovación. La innovación no puede ocurrir sin una buena idea, y esa idea necesita ser transformada en un formato tangible para que pueda ser llevada al mercado. Desarrollar estas habilidades es esencial para cualquier persona que desee innovar. Sin ellas, no será posible generar las nuevas ideas y soluciones necesarias para tener éxito en el mundo de hoy.

El presente programa especializado tiene como finalidad explicar las bases de la praxis de la innovación. El programa está compuesto de tres cursos y un proyecto final, en los cuales, el participante aprenderá a hacer frente a cualquier tipo de reto complejo haciendo uso de diversas herramientas y técnicas de creatividad, diseño e innovación. También reconocerá el importante papel que desempeña el diseño en el mundo. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado habilidades que le permitirán convertirse en un líder creativo en su respectivo campo.

Mira todos los cursos pertenecientes al programa a continuación:

Programa especializado: Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas


Configurar